Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 20 días siguientes a la compra.

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo en nuestros locales personalmente o a través de Envíos/Transportes (en este caso los costos de logística quedan a cargo del comprador).

ESPAÑA 872 (ROSARIO)

CÓRDOBA 1602 (ROSARIO)

Nuestros horarios de atención en tienda física son de lunes a sabado de 9:30 a 19:30 hs (corrido).

Aclaración: Las prendas deben encontrarse sin uso, en óptimas condiciones, con su etiqueta y bolsa correspondiente. No lavadas, sin olores ni manchas. De lo contrario, nos reservaremos el derecho de cambio. Es indispensable presentar el comprobante de pago. El mismo puede ser físico o digitalizado.

Los accesorios, complementos NO TIENEN CAMBIO. 

Las prendas de "SALE" se pueden cambiar en locales físicos. Es importante tener en cuenta que las mismas se cambian por el mismo u otro producto correspondiente a la liquidación; y el precio que se tomará como referencia es el total abonado (con el descuento ya deducido). Algunas prendas de SALE/ LIQUIDACIÓN no tienen cambio.

Las prendas sólo se cambian por otras de la misma temporada/colección.

Los vestidos de fiesta  y monos NO TIENEN CAMBIO.